Las mejores ofertas TOUS Black Friday 2018 en España

¿Sabías?

  • TOUS quiere que en este Black Friday no te quedes sin nada. Por ello, seguramente, igual que ya hizo años atrás, este evento durará en su web todo el fin de semana y no solo el viernes.
  • TOUS no suele adelantar qué productos del catálogo van a estar rebajados hasta el mismo Black Friday. Este año tocará esperar hasta el 23 de noviembre para descubrir qué artículos de la firma catalana tienen descuento.
  • TOUS es para muchos sinónimo de calidad, elegancia y estilo. Celebridades como Jaydy Michel o Blanca Suárez han sido imagen de la firma de joyas y anillos. ¡Y el próximo 23 de noviembre, durante el TOUS Black Friday, podrás encontrarlos por un 30% menos!
  • ¿Quieres no quedarte sin nada? Seguramente la mejor opción sea apuntar antes todo aquello que quieras comprar para luego encontrarlo durante el Viernes Negro y adelantarte así al resto de compradores.

Acerca de TOUS: Black Friday & Cyber Monday

TOUS es una tienda de moda y complementos con sobrada experiencia, pues pronto cumplirá los 50 años de historia. Sus ofertas durante el pasado Black Friday no se conocieron hasta el mismo día del evento, por lo que la expectación generada fue muy elevada. Este año ocurrirá lo mismo presumiblemente, y no será hasta el 23 de noviembre cuando se desvele qué joyas, bolsos, anillos y complementos alcanzarán hasta un 30% de descuento durante tres días, tanto en tienda física como en la página web.

Se trata, sin duda, de una ocasión inmejorable para hacerte con esos artículos que llevas tanto tiempo persiguiendo o para adelantarte a las compras navideñas y ahorrar en tus regalos un mes antes de tan señaladas fechas. Has de tener en cuenta que no todos los descuentos serán iguales en todos los productos.

Sin ir más lejos, el año pasado una gran selección del catálogo tuvo descuentos de hasta el 30%, con los que además se conseguía un descuento adicional de 10% en la próxima compra. De esta manera miles de usuarios consiguieron sus anillos, pulseras y pendientes más preciados por casi un tercio de su precio habitual. ¿A qué esperas para descubrirlo tú mismo?

Las mejores ofertas Black Friday del año pasado en TOUS

Todo parece indicar que este año, como el anterior, los usuarios no conocerán los descuentos concretos para el Black Friday TOUS hasta el momento mismo del evento. Lo que sí parece claro es que seguirán una línea continuista con los de años pasado, esto es: envío gratuito y 30% en una gran cantidad de productos seleccionados.

A diferencia de otras tiendas, el Black Friday TOUS no anuncia de forma anticipada los descuentos que saldrán a la luz el día 23 de noviembre, sino que los guarda en secreto hasta el día mismo del evento. Por otro lado, no todos los descuentos son iguales en todas las secciones ni en todos los productos.

  • Monedero mediano Kaos por 49 euros (en lugar de los 69 originales)
  • Alargadores Tack de plata por 29 euros (originalmente costaban 49).
  • Colgante Sul de plata por 49 euros (antes, 69 euros).
  • Anillo Sweet Dolls que antes costaba 43 euros, ahora cuesta 29.
  • Bolero ceremonia por 41 euros (originalmente costaba 59 euros).

FAQ - Preguntas más Frecuentes

¿Qué ofertas tiene TOUS para el Black Friday?

No se conocerán hasta el mismo 23 de noviembre, día en que tendrá lugar el Tous Black Friday. Lo que sí se sabe es que serán similares a las del año pasado: hasta un 30% de descuento en productos seleccionados y un 10% extra para la próxima compra.

¿Cuándo comienzan las ofertas del Black Friday de TOUS?

Las ofertas comenzarán el 23 de noviembre y durarán, presumiblemente, hasta el 26 de noviembre a las 23:59h.

¿Cómo aprovechar el Black Friday en TOUS?

Lo mejor que puedes hacer es crear una lista previa con los productos del catálogo que más te gusten para que no se te olvide ninguno el día 23. De esta manera sabrás qué es lo que quieres y no dejarás que otros se adelanten y te dejen sin lo que más deseas.

¿Cómo se puede ahorrar en los gastos de envío de Tous durante el Black Friday?

Los gastos de envío, si se mantiene la promoción del año pasado, serán completamente gratuitos. Por lo tanto, además del 30%, recibir los productos en casa no le costará nada al usuario.