Ofertas Black Friday Viajes 2017

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Las ofertas que verás durante Black Friday 2017 seguro serán una motivación para aquellos que desean tomarse unos días libres o unas largas vacaciones. Siendo una de las categorías más solicitadas y con cupos limitados, te recomendamos estar muy pendiente de los diferentes descuentos que serán ofrecidos a través de las diferentes agencias, buscadores online, aerolíneas y hoteles. ¡Estas ofertas se agotarán a los pocos minutos así que prepárate para el gran día!
Aquí te brindamos cinco de las mejores agencias de viajes y buscadores online para que explores y selecciones tu destino ideal.

Barceló Viajes

Barceló Viajes estará presente en su tercer año de Black Friday. Durante Black Friday 2016 Barceló Viajes ofreció descuentos del 50% en vuelos y del 10% en paquetes. A través de su plataforma online podrás encontrar ofertas para viajes al Caribe, cruceros, vuelos, a islas y circuitos increíbles circuitos por Europa, por ejemplo visitando las ciudades imperiales o Irlanda Total entre otros. En Barceló Viajes habrá una oferta para ti, así que te recomendamos estar pendiente para que aproveches los mejores precios.
Visita el sitio web…

Carrefour

Viajes Carrefour ofrece ofertas específicas a través de su portal de viajes online. Ya sea que estés en la búsqueda de vuelos, hoteles, circuitos, cruceros o paseos a Disney, con viajes Carrefour tendrás opciones seguras con excelentes descuentos para que puedas disfrutar de tus vacaciones. ¡Black Friday 2017 es una gran oportunidad para planificar tus paseos y vacaciones para las fiestas de navidad, año nuevo y reyes!
Visita el sitio web…

El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés está dedicado a ofrecer las mejores ofertas para paquetes de viajes que incluyen vuelos, hospedaje y transporte. También podrás buscar ofertas de vuelos, hoteles, trenes y cruceros. Viajes El Corte Inglés tiene una sección de “escapadas” donde podrás seleccionar entre escapadas gastronómicas, rurales, shopping, divertidas, con niños, urbanas y culturales. Los descuentos y promociones son constantes así que anímate a planear un viaje y disfrutar de la sencillez de viajar con El Corte Inglés.
Visita el sitio web…

Halcón Viajes

Halcón Viajes forma parte del grupo Globalia y cuenta con más de 800 agencias garantizando un contacto cercano con el cliente. En Halcón Viajes podrás buscar y comparar diferentes vuelos, hoteles, paquetes y cruceros. Tiene una categoría titulada “Mayores de 55” con precios y ofertas especiales para los mayores de 55 años en circuitos península y Europa, costas, islas y turismo termal o de salud. Durante Black Friday 2016 Halcón Viajes ofreció los “Black Days” con descuentos de un 10% para las reservas realizadas el viernes y un 7% para aquellas realizadas el sábado.
Visita el sitio web…

Mucho Viaje

Mucho Viaje es un buscador de vuelos y viajes online donde podrás buscar y comparar numerosas opciones para tus vacaciones. Con Mucho Viaje podrás visitar las grandes ciudades, pueblos encantadores, playas relajantes o escapadas enológicas entre otros. Durante el 2016 Mucho Viaje ofreció una extensa selección de hoteles con hasta el 40% de descuento, vuelos al Caribe con un descuento del 20%, y hasta el 50% en los viajes a Europa. Para los amantes de los viajes en crucero, hubo un 50% de descuento para el acompañante.
Visita el sitio web…

…o visita más ofertas en las diferentes categorías